Vídeo: usuarias de Uber estallan en ira, agreden a curiosos y dañan carro en Hollywood

Una de ellas rompe el parabrisas del auto con su zapato de tacón

Daños en el coche de Uber.

Daños en el coche de Uber. Crédito: Captura vídeo CBSLA

Dos pasajeras de Uber, identificadas por CBS como Stacy Avila, de 26 años, y Larissa Avila, de 32 años, han sido arrestadas este sábado por la noche en Hollywood con cargos de vandalismo tras agredir a varios transeúntes y destrozar el coche de su conductor de Uber, Travis Cole, quien grabó el altercado con su teléfono móvil.

Cole recogió a las mujeres en un bar de Hollywood, quien según él apestaban a alcohol, les comentó que no se las veía “muy bien” y también les preguntó “si ya habían vomitado”.

Ellas le respondieron  que estaban bien, pero diez minutos después, una de ellas vomita dentro del coche, por lo que Cole se detiene en un In-N-Out Burger en el bulevar Sunset y da por terminado el viaje.

Entonces, ellas comienzan a gritar, lanzar insultos y agredir a diferentes curiosos. Poco después, una de ellas usa su zapato de tacón para golpear el parabrisas del coche de Cole, hasta que consigue romperlo.

Uno de las personas congregadas alrededor de las dos mujeres consigue inmovilizar a la que está causando el mayor alboroto hasta que llega la policía, quien arresta a ambas por vandalismo bajo una fianza de 20,000 dólares.

Cole ha tenido que pagar $250 dólares para limpiar el vómito de su coche, que también tiene el espejo lateral y la manija de la puerta rota.

“Quiero que esto sea una lección para que otros conductores de Uber sean extremadamente cautelosos porque tienen el derecho de negar [el acceso] a cualquiera”, advirtió Cole a CBSLA, “voy a empezar a rechazar a la gente que no puede ni caminar”.

En esta nota

Hollywood Vandalismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain