Dos adultos y dos niños mueren en el incendio de una casa en Bloomington

Los bomberos trataron sin éxito de reanimar a una mujer en el jardín delantero

Equipos de emergencia acuden al incendio.

Equipos de emergencia acuden al incendio.  Crédito: ABC7

Cuatro personas han fallecido este miércoles, entre ellas dos niños, durante el incencio de una vivienda de una sola planta en Bloomington, de acuerdo con el departamento de bomberos del condado de San Bernardino.

El fuego, que se inició en una casa localizada en el bloque 17900 de la avenida Santa Ana, fue reportado alrededor de las 7:30 a.m. Cuando los bomberos llegaron al lugar, podía presenciarse una gran columna de humo saliendo de una habitación que hacía esquina.

Los bomberos entraron en la casa y encontraron en su interior a una mujer, a la que trataron de reanimar en el jardín delantero sin éxito. Fue trasladada a un hospital cercano donde falleció poco después.

En otro lugar de la vivienda los bomberos descubrieron a un hombre y a una niña, de entre 5 y 10 años de edad, ambos declarados muertos en el lugar de los hechos. Horas más tarde, funcionarios del sheriff informaron del fallecimiento de una cuarta persona descrita como un niño.

El incendio se declaró controlado sobre las 8 a.m.; oficiales del sheriff están investigando ahora cómo fallecieron exactamente los cuatro inquilinos así como qué pudo provocar el fuego.

En esta nota

Incendio muertos suceso

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain