¿Alberto Aguilera Jr. tomó a la fuerza una de las mansiones de su papá Juan Gabriel?

Entérate aquí de lo que sucedió

Alberto Aguilera Jr.

Alberto Aguilera Jr. Crédito: Diario Basta

Alberto Aguilera Jr., hijo del cantante Juan Gabriel, intentó esta tarde tomar posesión de manera violenta de la casa del intérprete de la Avenida 16 de Septiembre y Colombia, en Ciudad Juárez.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que recibió una llamada de emergencia en la estación del Distrito Universidad, respecto a que estaban rompiendo candados de la propiedad del Divo de Juárez.

“Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron a verificar la situación denunciada, en donde, al llegar al lugar del reporte, localizaron al señor Alberto Aguilera Junior en el patio del inmueble, acompañado de un grupo de personas“, indica un reporte de la corporación municipal.

“Manifestó que tomaría posesión de dicho inmueble, por lo que, al solicitarle la documentación donde una autoridad judicial le otorgue el uso, goce y disfrute de dicho bien, no pudo acreditar dicho fin”, agregó la SSPM.

Se informó que el hijo del intérprete sólo llevaba un documento de una supuesta demanda que entabló para que, a futuro, la autoridad judicial le dé posesión de dicho bien.

Posteriormente se entabló una comunicación con él, solicitando que desalojara la vivienda, en compañía del grupo de personas que lo acompañaba, accediendo a dicha petición“, señaló la SSPM.

El inmueble, que se proyecta convertir en un museo, quedó bajo vigilancia de la Policía Municipal.

“Con el fin de evitar que personas no autorizadas ingresen a la propiedad del extinto cantautor”, se informó.

De acuerdo con reportes policiacos, Aguilera Jr. llegó acompañado por seis guardias privados de seguridad a tomar posesión y sacaron al vigilante de la casa, quien, de acuerdo con los primeros informes, fue contratado por Iván Aguilera, otro de los hijos de Juan Gabriel, y albacea de la fortuna del cantante.

A la vivienda llegó el representante legal de Iván Aguilera, Filiberto Terrazas.

También acudió el Notario Público número 18, Jorge Álvarez Compeán, quien mostró a los medios una escritura pública en la que se indica que la residencia es propiedad de una sociedad denominada “Aguival”, la cual fue conformada hace más de 20 años e integrada por Juan Gabriel y tres hermanos.

El incidente se registró a unos días de que se cumpla el primer aniversario del fallecimiento del cantante, y de que autoridades locales preparen diversos eventos para recordarlo, entre ellos un desfile y la develación de una estatua en la plaza que lleva su nombre en la Zona Centro.

POR: Pedro Sánchez

En esta nota

Alberto Aguilera Jr. Famosos Juan Gabriel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain