Ozuna estalla ante las cámaras y despotrica contra los puertorriqueños

Quiere tomar sus maletas y largarse de la isla

Ozuna

Ozuna Crédito: YouTube, Telemundo

Nada bien cayeron a sus seguidores, las palabras que usó Ozuna en una entrevista con “Al Rojo Vivo”, respecto a Puerto Rico.

El reggaetonero, que recientemente se vio involucrado en una fuerte polémica al ubicarse en una escena de crimen en la localidad de Santurce, dijo al programa conducido por María Celeste Arrarás en Telemundo, que le gustaría irse de la Isla del Encanto.

“En mi Isla es tan fuerte el ego de que quien es más grande que nadie que a veces nos ofendemos, nos faltamos el respeto, hacemos sentir mal a una persona, los lastimamos de tal manera que hoy día está el bullying, expresó.

El joven de 25 años nacido en San Juan, calificó de ingratas a muchas personas en Puerto Rico, por no valorar lo que tienen.

“Si Puerto Rico viera como está la necesidad en el mundo, créeme que valoraran más las cosas, valoraran más la vida, le daban más valor a las personas, no las mataban como las matan por estupideces porque me viró un trago en las tenis porque… es algo muy cruel. A veces suena feo cuando dicen ‘me voy de Puerto Rico’, pero hay que irse de Puerto Rico”, espetó sin cortapisas.

Azucena Cierco le cuestionó si quisiera salir del país, a lo que contestó con un tajante, “claro que sí”.

“Hay tanta gente que quiere hacer el mal, gente que te quieren ver bien, pero no mejor que ellos… Yo no puedo vivir con un corazón de odio y de maldad de que están haciendo daño o no, mi corazón tiene que estar limpio porque tengo dos hijos, tengo una nena de cuatro años y tengo un niño de 8 meses. ¿Qué yo le voy a enseñar a mis hijos? ¿Cómo van a salir a la calle? Las noticias… todo lo que pasa en Puerto Rico… no, prefiero que aprendan inglés, prefiero que vayan y se críen con gente que tenga ganas de progresar”, concluyó.

La policía investiga por qué estaba el cantante justo en el momento en que se desató una balacera que le costó la vida a un capo. Además de que se encontraron sustancias prohibidas en su auto, por lo que fue asegurado.

Muchas reacciones en Twitter fueron de enojo:

En esta nota

Al rojo vivo Ozuna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain