Sospechoso se suicida después de atrincherarse durante horas al sur de LA, según la policía

Un equipo SWAT intervino lanzando proyectiles no letales

Patrulla de LAPD en el lugar de los hechos.

Patrulla de LAPD en el lugar de los hechos. Crédito: Captura vídeo ABC7.

Un hombre ha muerto este jueves por la mañana a causa de una aparente herida de bala tras de atrincherarse durante horas en su vivienda frente a un equipo SWAT, según informó el departamento de policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés).

Los agentes respondieron a un aviso de asalto con arma de fuego a una mujer y diversos disparos alrededor de la 1 p.m. en el área de las calles 62nd y San Pedro, al sur de Los Ángeles.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, el sospechoso disparó varios tiros al aire y apuntó con su arma a los oficiales, según el LAPD, justo antes de buscar refugio en su vivienda, provocando la evacuación de unas dos docenas de vecinos.

“Cada vez que alguien asalta o amenaza con asaltar, los oficiales de policía lo abordamos con mucha seriedad”, dijo el portavoz de la policía Michael Rimkunas, “tomamos mucha precaución al tratar con personas que cometen crímenes de ese tipo, lo que generó nuestra respuesta SWAT”, informó a ABC7.

Los negociadores intentaron comunicarse con el sospechoso durante más de tres horas, de acuerdo con el LAPD. Un robot de control a distancia fue usado para entrar en el edificio y un equipo SWAT disparó varios proyectiles no letales.

Los oficiales consiguieron por fin entrar físicamente en la vivienda, donde descubrieron el cuerpo sin vida del sospechoso quien se habría disparado a sí mismo, según el LAPD. El agresor no ha sido identificado de inmediato.

En esta nota

atrincheramiento LAPD San Pedro swat

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain