El emotivo tributo de Jared Leto a Chris Cornell y Chester Bennington en los MTV VMA 2017

El actor y músico les dedicó unas sentidas palabras a los fallecidos artistas

Jared Leto camioneta

Jared Leto. Crédito: JEAN-BAPTISTE LACROIX | AFP/Getty Images

En la reciente entrega de los premios MTV hubo un momento en el que se les puso pausa a los shows del pop para recordar a dos músicos que nos dejaron este año: Chris Cornell y Chester Bennington . El líder de Soundgarden y Audioslave e icono del grunge se suicidó el 18 de mayo y unos meses más tarde, el 20 de julio, su amigo y colega Bennington – frontman de Linkin Park -también se suicidaba por no poder seguir batallando contra una larga depresión.

Como hizo hace unos meses desde su cuenta de Instagram, el actor y músico de 30 Seconds to Mars, Jared Leto volvió a rendir tributo a Bennington, pero sin olvidarse de Cornell.

Chester era mi amigo, alguien que me mostró que era posible perseguir los sueños, era amable y siempre se preocupaba por los demás“, expresó el artista, visiblemente emocionado.

Cuando veo su cara, la veo sonriente. Pienso en su corazón, que siempre estaba a flor de piel“, subrayó Leto, quien concluyó con su pequeño homenaje mostrando un video del performance de Linkin Park en los MTV del año 2010, cuando dieron un show en el observatorio Griffith de Los Ángeles.

Mira aquí el video completo:

En esta nota

Chester Bennington Chris Cornell Famosos Jared Leto MTV Video Music Awards MTV VMA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain