Hombre encuentra bomba de la I Guerra Mundial, le explota y muere

Alessandro Marini salió de excursión y en el camino, recogió un artefacto explosivo

Bomba

A un hombre se le hizo fácil recoger lo que parecía una bomba dela IGM. Crédito: Il Giorno

Hallazgo fatídico el que realizó un hombre italiano de 35 años de edad llamado Alessandro Marini, mientras se encontraba de vacaciones con su familia en un pueblo llamado Vezza d’Oglio, muy cerca de Brescia, al norte de Italia.

Alessandro salió de excursión a las montañas del llamado Val Camonica cuando de repente, entre las rocas encontró varios objetos de soldados que datan de más de 100 años, algo que no es del todo extraño, ya que en este sitio tuvieron lugar varios enfrentamientos de la I Guerra Mundial.

Pero de entre todas las cosas que encontró Marini, había un artefacto explosivo, el cual se le hizo fácil tomarlo y guardarlo entre sus cosas.

El sábado pasado, Alessandro bajó a la cochera del edificio en donde había guardado los objetos que halló en su paseo, entre ellos esta bomba, y minutos más tarde, los vecinos escucharon un fuerte estruendo. De inmediato, vieron salir mucho humo de la cochera y a un hombre que salía con las manos en el pecho, todo ensangrentado.

De inmediato, pidieron auxilio a rescatistas, quienes llegaron al lugar en helicóptero, aunque no pudieron hacer nada para mantenerlo con vida.

En esta nota

bomba I Guerra Mundial

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain