Video: Joven da a luz en plena calle en la India sin que nadie la auxilie

Entre motocicletas y autos, una chica de 17 años tuvo que ver la llegada de su hijo

Mamá

La joven madre tapaba a su hijo recién nacido con su ropa. Crédito: YouTube

En Internet circula un video captado por alguien que transitaba por una carretera en Chandil, una ciudad de Jharkhand, en la India, en el cual se puede observar a una joven que está sentada en plena calle tratando de tapar a un bebé, sin que nadie se detenga a ayudarla.

Pero lo que más ha llamado la atención es que en dicha grabación se alcanza apreciar que el bebé aún trae el cordón umbilical, mismo que sigue uníendolo a la chica, por lo que se llega a la conclusión de que el pequeño llegó a este mundo escasos minutos antes, sin la atención y cuidados médicos adecuados.

Un periódico de dicho país informó que la joven de 17 años efectivamente dio a luz en la calle, a pocos metros de un centro médico al que había acudido para pedir ayuda y en el que le negaron la atención.

“Estaba en un estado miserable. Temblaba y era incapaz de levantar y abrazar a su bebé. Los vehículos pesados ​​pasaban, pero no tenía fuerzas para echarse a un lado”, comentó un testigo de te este hecho, quien indicó que otras personas que se percataron del alumbramiento, levantaron barricadas alrededor de ella y el bebé para así evitar que fuera atropellada.

Otros medios señalaron que la recién estrenada madre vivía con su mamá, quien es viuda, y que al enterarse de su embarazo, la corrió de su casa.

En esta nota

bebe India Madre

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain