Harvey, perro perdido y afectado por el huracán es bautizado con el mismo nombre

El huracán que ha devastado Texas nos sigue descubriendo historias personales que merecen ser contadas

El perro encontrado en las calles de Houston es bautizado como el Huracán que lo separó de su familia.

El perro encontrado en las calles de Houston es bautizado como el Huracán que lo separó de su familia. Crédito: Captura de pantalla.

El huracán Harvey ha devastado el estado de Texas.

A pesar de todas las malas noticias que nos llegan de la zona afectada y las muchas pérdidas personales que hay que lamentar, todavía hay esperanza y pequeños actos de personas con gran corazón que nos hacen recobrar la fe.

La tragedia puede poner de manifiesto la bondad de la gente, como prueba este increíble rescate de un perro en peligro.

Aaron Jayjack es de Austin, pero se encontraba en  Houston durante el huracán Harvey.

De acuerdo con su canal de YouTube, Aaron se encontró con un perro indefenso que se encontraba solo y en peligro. El cachorro, aunque asustado, siguió Aaron por un tiempo e incluso se subió a su auto.

Aaron no podía dejar al dulce y asustado cachorro solo, así que lo mantuvo en su coche, pero sabía que tenía que hacer algo más. Inmediatamente, Aaron twitteó una foto del perro asustado a sus 2.000 seguidores.

Esperaba que los medios de comunicación y las redes sociales pudieran ayudarlo a reunir a este aterrorizado cachorro con su familia.

Mientras esperaba ayuda, Aaron decidicó bautizar al perro como “Harvey”.

Aunque la situación en la que Harvey se encontraba no podía haber sido más aterradora, tuvo mucha suerte de dar con este desconocido que se entregó completamente a la tarea de rescatarlo, salvarlo y dar con su familia.

Miles de personas  ayudaron a difundir la noticia para localizar a los propietarios de Harvey. El perrito fue entregado a su dueño y este es el video del reencuentro.

En esta nota

Harvey huracan perros Rescate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain