Hombre asesinado en el distrito de Melrose; policía busca al sospechoso

Se reportaron un total de 15 disparos, según la policía de Los Ángeles

Autoridades en el lugar del crimen

Autoridades en el lugar del crimen Crédito: ABC7

Un hombre ha sido asesinado este lunes por la noche en el distrito Melrose de Los Ángeles, según el departamento de policía, quien está buscando al sospecho que se cree huyó de la escena del crimen en un vehículo negro.

El continuo tiroteo, según las autoridades de unos 15 disparos, fue reportado poco antes de las 6 p.m. cerca de la intersección entre las avenidas Melrose y Sierra Bonita.

La víctima, todavía no identificada, fue encontrada muerta en el lugar, dijo el departamento de policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés), agregando que una pistola fue recuperada en la escena.

“Dejó caer su teléfono y recogió los proyectiles de bala”, dijo el testigo Cesar Barrios sobre el tirador, “entonces tocó a la persona y se aseguró de que estuviera realmente muerta. Estaba actuando normal, como si nada hubiera pasado”, relató a ABC7. 

Las autoridades no han revelado una descripción del pistolero, aunque según ABC7, cuentan con numerosos testigos además del vídeo de una cámara de vigilancia. “Necesitamos ayuda”, dijo el teniente de policía John Radtke pidiendo la colaboración de los testigos.

En esta nota

Asesinato LAPD Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain