El apodo que le han puesto a Ivanka Trump en la Casa Blanca

Un exempleado del gobierno reveló cómo muchos llaman a la hija del presidente a sus espaldas

Ivanka Trump

Ivanka Trump felicitó a los novios. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

En pocos meses del mandato de Donald Trump, muchos movimientos se han dado en el interior de la Casa Blanca, con intempestivos despidos y renuncias de personas que en teoría, eran de la plena confianza del presidente para llevar a cabo un buen gobierno.

Todo parece indicar que quedan pocos alidados de la familia Trump en el interior de ella, pero también hay un grupo importante que no están del todo de acuerdo con las acciones del mandatario y de sus familiares que integran su equipo de trabajo, en especial con su hija, Ivanka Trump.

Según informa Vanity Fair, varios empleados de la administración, principalmente los del ala oeste, han decidido llamar a Ivanka “Princesa Real”… y no precisamente porque sea una persona dulce, eficiente y de buen corazón.

Un exempleado del gobierno de Trump fue quien reveló este apodo de Ivanka, el cual hace referencia del nepotismo existente en la presidencia, ya que en un par de ocasiones, el también empresario le ha pedido a su hija que lo supla en reuniones importantes con líderes de otras naciones, pese a que ella no es quien para tomar algunas decisiones relevantes.

“Disculpe, esta no es una familia real, y ella no es la princesa real”, indicó esta persona que decidió mantenerse en el anonimato.

En esta nota

Casa Blanca Ivanka Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain