Así lucía Shakira cuando era la “Miss BumBum” colombiana

Las caderas no mienten

Shakira

Shakira en sus inicios. Crédito: YouTube

A sus 40 años, Shakira es una de la estrellas más importantes de la escena musical internacional. Su calidad como artista aunada a su belleza física, construyeron una sólida carrera, por eso no es sorprendente que en sus inicios haya participado en el mundo del modelaje.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll​​, se alzó en 1994 con el título “Mejor trasero de Colombia“, algo así como lo que hoy es el concurso Miss BumBum en Brasil. La evidencia se viralizó en redes sociales esta semana, con un video que despertó la polémica.

Las sensuales imágenes muestran a una joven barranquillera con cabello oscuro y un bikini de la época, posando con gran actitud ante la cámara.

La ahora señora de Piqué es una artista consumada y productora musical, y aunque ya no posa con tanta frecuencia en este tipo de atuendos, sí se mantiene en excelente forma gracias a un estilo de vida saludable y mucho ejercicio.

Precisamente esta semana, en medio del revuelo por este recuerdo de sus inicios, Shakira compartió con sus millones de seguidores las rutinas que la tienen ocupada para estar a punto, de cara a su próximo tour, El Dorado.

“Estoy haciendo todo lo que sea necesario para prepararme para la gira! Incluso nadar a medianoche!”, escribió junto a un video que ha causado sensación y ha colectado más de dos millones de Me Gusta en poco más de 13 horas.

La forma en que pule sus abdominales, también fue muy celebrada en Instagram.

Bella ayer, bella hoy, bella siempre.

En esta nota

piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain