Hombre intencionalmente prende fuego a departamento con 3 niños adentro

Vecinos acudieron al inmueble en Wilmington después de oír los gritos de los niños, quienes clamaban por auxilio

Guía de Regalos

Hombre intencionalmente prende fuego a departamento con 3 niños adentro
Los bomberos batallaron para sacar a las víctimas del inmueble a causa de la barras de metal sobre las ventanas.
Foto: captura de pantalla de ktla5

Un hombre fue arrestado en la ciudad de Wilmington bajo sospecha de intencionalmente prender fuego a un departamento mientras tres niños y su madre permanecían adentro.

La familia fue rescatada de un departamento en llamas ubicado en la cuadra 700 de Hawaiian Avenue el jueves, aproximadamente a las 6:15 p.m.

El incendio comenzó poco antes de las 6:00 p.m. Tras oír los gritos de los niños, quienes clamaban por auxilio, los vecinos corrieron a ayudarlos.

La madre logró escapar del edificio, pero sus hijos se quedaron atrapados.

Según informó Erik Scott, capitán del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, dos miembros de su personal lograron sacar a dos de los menores del inmueble. Con la ayuda de dos civilies, un agente de la policía de Los Ángeles sacó al tercer menor por medio de la ventana del segundo piso.

Dos de los niños sufrieron quemaduras de tercer grado y fueron hospitalizados en estado crítico, mientras que el otro fue catalogado en estado grave.

De acuerdo con las autoridades, un hombre no relacionado a las víctimas que estaba viviendo en el complejo de departamentos fue quien incendió el edificio.

“Él tiene familia que vive allí. Entró a la residencia, esparció un acelerante, prendió fuego y luego salió”, dijo el capitán William Hayes.

Según informaron los vecinos, la mujer y sus hijos se estaban quedando con familiares en ese edificio despues de pasar por un momento dificíl.

Los motivos del hombre se desconocen. La investigación sigue en curso.