Hombre muere aplastado por vehículo mientras intenta localizar fuga de aceite

El coche estaba levantado por un gato muy pequeño que pudo haberse movido

LAPD busca al menos 7 sospechosos armados con pistolas y tásers

LAPD busca al menos 7 sospechosos armados con pistolas y tásers Crédito: Archivo/La Opinón

Un hombre de unos 45 años que estaba ayudando a otro conductor a localizar una fuga de aceite debajo de su coche ha fallecido por aplastamiento cuando el vehículo se le ha caído encima, según las autoridades.

La policía de Pomona recibió una llamada sobre un individuo herido en el número 292  de la calle E. Olive alrededor de las 6:45 p.m. de este martes, y cuando llegaron al lugar, se encontraron a un ciudadano intentando reanimar a la víctima que ya no respondía.

La víctima se había ofrecido voluntariamente a echar una mano al propietario del vehículo averiado, de acuerdo con la policía, y había insistido en situarse debajo del auto que solo estaba levantado por un gato pequeño.

La policía dijo que la víctima podría haber golpeado sin querer el gato que sostenía el coche, lo que podría haber provocado la trágica caída sobre su cuerpo.

Cuando el propietario del coche y un transeúnte consiguieron levantar el vehículo y rescatar a la víctima, esta ya no respondía. Según ABC7, los paramédicos le declararon muerto en el lugar de los hechos.

En esta nota

Accidente mortal Pomona suceso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain