Revista Closer deberá pagar a Kate Middleton por publicar fotos suyas en topless

La duquesa de Cambridge recibirá 190 mil euros en compensación por la invasión de su intimidad

Kate Middleton

Los duques habían pedido 1,5 millones a la publicación. Crédito: Chris Jackson | Getty Images

Hace exactamente cinco años, en septiembre de 2012, unas fotos escandalizaron a la realeza europea: Kate Middleton, por esos días flamante duquesa de Cambridge tras casarse con el segundo en la línea de sucesión al trono británico, el príncipe William, fue descubierta por un paparazzi haciendo topless y las fotos se convirtieron en tapa de la revista francesa Closer, en el primer grave ataque a la intimidad de la joven que un día será reina consorte de Inglaterra.

La pareja real inició cargos contra la publicación de inmediato y es hoy que obtuvieron una respuesta a su demanda, aunque no la esperada: la revista fue condenada a indemnizar a la esposa de William con 190 mil euros: 100 mil por haber publicado las fotos y 90 mil más por la violación de la esfera privada que significó tomar las fotografías. Las cifras manejadas están por debajo de las aspiraciones de los príncipes, que querían 1,5 millones de euros.

La noticia llega justo después de otra más feliz para la pareja: la duquesa de Cambridge está embarazada de su tercer hijo y ya tuvo que cancelar algunos compromisos oficiales para cuidarse.

En esta nota

Famosos Kate Middleton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain