Condenan a hombre de Long Beach por abuso sexual y asesinato de pequeña hijastra

Jacinto Trujillo crió a Xiomara Jonsales-Fernández desde que ella era bebé

Jacinto Trujillo, de 36 años.

Jacinto Trujillo, de 36 años.  Crédito: Captura de pantalla de nbclosangeles

Un hombre de Long Beach quien degolló a una niña para impedir que se descubriera que abusó sexualmente de ella fue condenado a 41 años a cadena perpetua en una cárcel estatal el lunes.

Jacinto Trujillo, de 36 años, no disputó los cargos de asesinato en primer grado y copulación oral con una menor de 10 años. Si algún día es puesto en libertad, será obligado a registrarse como delincuente sexual de por vida.

De acuerdo con la fiscalía del condado de Los Ángeles, Trujillo iba caminando con Xiomara Jonsales-Fernández, de nueve años, por la ciudad de Long Beach el 27 de abril de 2012 cuando la degolló con una cuchilla de afeitar. Después de herirla, Trujillo dejó a la menor desangrando en el estacionamiento de una iglesia.

Al día siguiente, una conductora descubrió el cuerpo de la niña en el estacionamiento de la Iglesia Metodista Unida de Los Altos, ubicada en la cuadra 5900 de la calle Willow. La policía encontró a Trujillo a poca distancia, sangrando a causa de heridas auto-infligidas.

A lo largo de la investigación realizada por la fiscalía, Trujillo admitió haber abusado de la menor en varias ocasiones antes de matarla.

Trujillo crió a la niña desde que era una bebé.

En esta nota

Abuso sexual a menor Asesinato Long Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain