Marjorie de Sousa se lanzará como cantante de ranchero, ¡y quiere dueto con Julión Álvarez!

Cantará con mariachi y con banda

Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa. Crédito: Getty Images

Marjorie de Sousa no encuentra trabajo en la TV internacional, por lo que ha decidido autoem­plearse y ya prepara show para palenques, además de que desea grabar dueto con Ju­lión Álvarez.

“Marjorie es una vieja chingona, es­tá eligiendo temas y en reuniones de tra­bajo para montar su show para palenques. Ya ha tenido acerca­miento con empre­sas especializadas en la venta de espectácu­los en el género regio­nal mexicano y le ofrecieron or­ganizar una gira por México a principios de 2018; ella es in­dependiente y por el momento no cuenta con trabajo. El dine­ro que tiene ahorrado se le es­tá terminando e independien­te a que pronto recibirá pensión alimenticia para su hijo, ella sa­be que tiene que hacer lo que ha hecho desde adoles­cente, trabajar”, relata la maquillista Veróni­ca Guerra Rodríguez.

Según Verónica, Marjorie se preparará vocalmente y en dan­za para sorprender al público mexicano.

“No quiere hacer el ridículo y por eso a la empresa que está in­teresada en ella como cantante, le pidió ca­pacitación vocal pa­ra el repertorio mexi­cano de música con mariachi y con banda que está eligiendo; y en baile también, para que el espectáculo que presente im­pacte a los mexicanos. Ella ya le cantó a la Virgen de Guadalu­pe en diciembre de 2016, cuan­do aún estaba embarazada, y la gente la aceptó muy bien, aun cuando es extranjera”, reveló la trabajadora de la actriz.

Los planes con Marjorie son en grande: “Julión Álvarez per­mitió que ella se subiera a su escenario y se aventara con él un palomazo, hace algunos meses; tienen buena relación de amistad y ella le ha dicho que quiere grabar a dueto con él y es posible que la apadri­ne en su primer show. Ella es­tá agradecida con él y lo admi­ra por ser ‘El Rey de la Taquilla’ en nuestro país, e incluso sus abogados le han dicho que no le perjudicaría que Julión tra­bajara con ella en las colabora­ciones que está dispuesta a ha­cer, claro, ella se lo va a pedir”, contó Verónica Guerra.

¿SABÍAS QUE?

El diseñador Mitzy trabaja en bocetos para el ves­tuario de show para De Sousa, que será muy sexy.

En esta nota

Julion Álvarez Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain