Encuentran tres niños muertos en departamento en el norte de California

La madre de los niños, también víctima de violencia, sigue viva y será testigo del crimen

La escena del crimen fue acordonada mientras los agentes policiales recaudaron pruebas.

La escena del crimen fue acordonada mientras los agentes policiales recaudaron pruebas.  Crédito: captura de pantalla de kcra

Los cuerpos de tres niños fueron encontrados en un departamento en West Sacramento, ciudad ubicada en el norte de California.

La policía acudió al departamento en la cuadra 250 de Touchstone Place tras recibir una llamada avisando de violencia doméstica el miércoles a las 9:22 p.m.

De acuerdo con el sargento Roger Kinney, portavoz de la policía, cuando llegaron los agentes, la madre de los menores estaba dentro de la casa. Ella también fue víctima de violencia, pero seguía viva.

El esposo de la mujer, Robert William Hodges, de 33 años, huyó de la escena, pero fue detenido por un agente de la Patrulla de Autopistas de California (CHP, por sus siglas en inglés).

Hodges fue trasladado a la cárcel del condado de Yolo, bajo sospecha de de tres homicidios y violencia doméstica.

La policía no proporciono detalles acerca de los menores y su madre, ni de las heridas que sufrieron. Kinney únicamente divulgó que se trata de un caso “atroz” que “impactó” tanto a los agentes como al resto de la comunidad.

Se envió un capellán a la zona para ofrecer apoyo a quienes hayan sido traumatizados. También se proporcionó apoyo terapéutico a los agentes que acudieron a la escena del crimen y a los miembros del Distrito Escolar Unificado de Washington, donde estudiaban los niños.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain