Ladrones amordazan a dos mujeres durante robo de vivienda en Los Feliz

Una de las víctimas fue forzada por los ladrones a abrir una caja fuerte

La vivienda en la avenida  Cromwell está valorada en más de $3 millones

La vivienda en la avenida Cromwell está valorada en más de $3 millones Crédito: Captura vídeo ABC7

Dos ladrones armados allanaron este miércoles por la noche una vivienda valorada en más de $3 millones de dólares en Los Feliz, ataron a dos mujeres que se encontraban en su interior y huyeron con joyas y dinero en efectivo, según las autoridades.

El incidente fue reportado a las 10:15 p.m. en una casa de cinco dormitorios localizada en el bloque 4400 de la avenida Cromwell, justo al norte del bulevar Los Feliz, de acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés).

Ambos sospechosos iban enmascarados y emplearon cinta aislante y bridas de plástico para amordazar a la dueña de la residencia y a una conserje, quienes fueron trasladadas a un dormitorio, informó un portavoz del LAPD.

Una de las víctimas fue obligada a abrir una caja fuerte. Se desconoce el número de objetos de valor y la cantidad de dinero que los ladrones se llevaron de la vivienda, según los agentes.

Hasta el momento no existe ninguna descripción disponible de los sospechosos; tampoco está claro si huyeron a pie o en un vehículo.

En esta nota

LAPD Los Ángeles los feliz suceso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain