Lanzan desde Chile y para todo el mundo el ‘Netflix’ del fútbol latinoamericano

Fanatiz ha anunciado un menú que cuenta con las ligas de Argentina, México, Perú y Chile, el país sede de la marca

El Clásico argentino, ahora en la final de la Libertadores.

El Clásico argentino, ahora en la final de la Libertadores. Crédito: Imago 7

Es concebido como un “Netflix de fútbol latinoamericano” y desde esta semana se encuentra disponible para el público en cualquier parte del mundo en una computadora, tableta o teléfono celular.

Los creadores de Fanatiz (www.fanatiz.com), el nuevo servicio de eventos deportivos vía streaming, esperan contribuir a la revolución en la manera en que el público consume partidos y otros contenidos de las principales ligas de fútbol latinoamericano.

Por ahora, Fanatiz ha anunciado un menú que cuenta con las ligas de Argentina, México, Perú y Chile, el país sede de la marca, y estima que la cobertura irá creciendo gradualmente. El costo de suscripción de 9.99 dólares.

“Con el lanzamiento de este servicio global, apuntamos a conectar a los hinchas del deporte con el fútbol latinoamericano, el cual genera interés no sólo en aquellas personas que dejaron de residir en sus países de origen y que hoy no tienen acceso a la transmisión de los partidos de sus equipos favoritos, sino también a muchos fanáticos asiáticos y europeos que ven en el fútbol latinoamericano uno de los semilleros más importantes del fútbol mundial”, dice el CEO de Fanatiz, Matías Rivera, un ingeniero industrial y de computación que estudió en Harvard.

Para conocer más de este servicio, incluyendo qué contenidos “On Demand” ofrece y cómo tener un periodo gratuito de prueba, visitar www.fanatiz.com.

En esta nota

Argentina Chile futbol Liga MX netflix Perú

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain