Con esta foto, Marjorie de Sousa reacciona a su derrota en tribunales

¿Cerró el capítulo?

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa está preocupada por su hijo. Crédito: Getty Images

Después del revés legal que un juez de la Ciudad de México le dio en el pleito que sostiene con su expareja Julián Gil, Marjorie de Sousa envió un mensaje a sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram.

La actriz venezolana no recibirá la cuantiosa pensión que exigía para su hijo Matías, pues el magistrado ordenó al conductor argentino pagar $2,800 dólares mensuales y no los $12,000 dólares mensuales demandados. Sin hacer referencia directa a la decisión, Marjorie escribió en la popular red social:

“Inhala el futuro, exhala el pasado y siempre RESPIRA EL AHORA”.

En la imagen se muestra contenta junto a su hijo en la playa, como tratando de cerrar el amargo capítulo que terminó en tribunales.

En unas cuantas horas la publicación ha alcanzado más de 73,000 “Me gusta” y múltiples comentarios.

“Qué hermosa foto!! El mar y tu bebé curan todas las heridas!”, “Tu postura hasta hoy día está bien ya q tú tienes q estar tranquila por tu bebé”,  “guerrera, positiva, con esperanza fe y convicción… así debes seguir…”, fueron algunos de los comentarios positivos que recibió, aunque también hubo críticos y detractores que la atacaron.

Alma Pellón, abogada de la actriz había asegurado que su representada no quiere hacer declaraciones públicas sobre el pleito a diferencia de Gil: “Marjorie no ha hablado por el bienestar de ellos dos (ella y Matías)”.

¿Será el fin de la guerra, o solo una batalla más?

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain