‘Chicken Don’, el pollo gigante que parodia a Trump, aparece en Beverly Hills

'Chicken Don' se hizo viral en las redes "acechando" la Casa Blanca en agosto

Guía de Regalos

‘Chicken Don’, el pollo gigante que parodia a Trump, aparece en Beverly Hills
'Chicken Don' acude a diferentes protestas anti-Trump
Foto: Captura vídeo ABC7

‘Chicken Don’, el pollo hinchable de 30 pies de altura, cabello dorado y ceño fruncido que tanto se asemeja al presidente Donald Trump, este jueves ha vuelto a salir a las calles, en esta ocasión en Los Ángeles, para acompañar una manifestación en Beverly Hills.

El creador de ‘Chicken Don’ es Taran Singh Brar, residente de Ladera Ranch. “[Trump] tiene demasiado miedo para dar a conocer su declaración de impuestos, tiene demasiado miedo para enfrentarse a Vladimir Putin y está jugando un juego “de pollo” con Corea del Norte”, dijo a Brar ABC7.

El phinchable estaba situado en la esquina entre los bulevares Wilshire y Santa Mónica, donde iba a celebrarse un evento para recaudar fondos organizado por el vice presidente Mike Pence, que pese a ser cancelado atrajo a un pequeño grupo de manifestantes anti-Trump.

‘Chicken Don’ se hizo viral en las redes el pasado mes de agosto tras hacer una inesperada aparición detrás de la Casa Blanca. Ha viajado también por otros puntos del país como el condado de Orange y Seattle.

Según su creador, acudriá a la Marcha del Pollo el próximo 18 de noviembre en Washington, en la que se espera que miles de pollos ocupen las calles. “El presidente no es tan aterrador como parece. Podemos burlarnos de él, y de una manera legal y pacífica, resistir y luchar”, sentenció Brar.