Marine arrestado sospechoso de asesinar a su esposa en Laguna Hills

La víctima sufría varias heridas de bala y los paramédicos no pudieron salvar su vida

Guía de Regalos

Marine arrestado sospechoso de asesinar a su esposa en Laguna Hills
Jerel Boykins fue arrestado este viernes en Camp Pendleton
Foto: Cortesía departamento del Sheriff del condado de Orange

Un joven marine de 26 años, identificado como Jerel Boykins, ha sido arrestado por un posible caso de violencia machista bajo sospecha de haber disparado y matado a su esposa en Laguna Hills, según anunciaron este viernes las autoridades.

Los diputados fueron enviados el jueves al bloque 25000 de la vía Lomas alrededor de las 2:30 p.m., donde se encontraron a la víctima, cuyo nombre no se ha hecho público, sufriendo múltiples heridas de bala, según el Departamento del Sheriff del condado de Orange.

El Servicio Naval de Investigación Criminal de Camp Pendleton inicialmente detuvo a Boykins como “persona de interés” poco después de que su esposa, de 23 años, fuera hallada muerta. Los detectives del sheriff le arrestaron más adelante sospechoso de asesinato bajo una fianza de un millón de dólares.

Los paramédicos de la Autoridad de Bomberos del condado de Orange acudieron a la escena, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida de la joven. Se espera que Boykins compadezca ante la corte este lunes.

Cualquier persona con información sobre este posible caso de violencia machista puede contactar con el departamento de sheriff al (714) 647-7000.