Marine arrestado sospechoso de asesinar a su esposa en Laguna Hills

La víctima sufría varias heridas de bala y los paramédicos no pudieron salvar su vida

Jerel Boykins fue arrestado este viernes en Camp Pendleton

Jerel Boykins fue arrestado este viernes en Camp Pendleton Crédito: Cortesía departamento del Sheriff del condado de Orange

Un joven marine de 26 años, identificado como Jerel Boykins, ha sido arrestado por un posible caso de violencia machista bajo sospecha de haber disparado y matado a su esposa en Laguna Hills, según anunciaron este viernes las autoridades.

Los diputados fueron enviados el jueves al bloque 25000 de la vía Lomas alrededor de las 2:30 p.m., donde se encontraron a la víctima, cuyo nombre no se ha hecho público, sufriendo múltiples heridas de bala, según el Departamento del Sheriff del condado de Orange.

El Servicio Naval de Investigación Criminal de Camp Pendleton inicialmente detuvo a Boykins como “persona de interés” poco después de que su esposa, de 23 años, fuera hallada muerta. Los detectives del sheriff le arrestaron más adelante sospechoso de asesinato bajo una fianza de un millón de dólares.

Los paramédicos de la Autoridad de Bomberos del condado de Orange acudieron a la escena, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida de la joven. Se espera que Boykins compadezca ante la corte este lunes.

Cualquier persona con información sobre este posible caso de violencia machista puede contactar con el departamento de sheriff al (714) 647-7000.

En esta nota

Camp Pendleton Laguna Hills suceso violencia machista

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain