“Así se veía la depresión antes de su muerte”: revelan video de horas antes del suicidio de Chester Bennington

Las imágenes dejan más interrogantes sobre la muerte del cantante de Linkin Park

Su esposa reveló un íntimo video familiar que sería el último registro del cantante

Su esposa reveló un íntimo video familiar que sería el último registro del cantante Crédito: Captura Twitter

Una imágenes reveladas en las últimas horas por la esposa de Chester Bennington llenaron de tristeza a los millones de fans que hoy siguen llorando el suicidio del líder de la legendaria banda, Linkin Park.

Apenas unas horas antes de la muerte de Chester Bennington fue filmado riendo y bromeando con su familia, lo que demuestra que “la depresión no tiene una cara o un modo”, dijo su viuda, Talinda Bennington.

“Mi siguiente tweet es el tweet más personal que he hecho,” dijo en Twitter la mujer  que estuvo casada con 12 años con el talentoso pero atormentado músico.

“Así es como se veía la depresión 36 horas antes de su muerte. El nos amaba TANTO y nosotros lo amábamos a el”, agregó Talinda que se ha dedicado a difundir el conocimiento acerca de la depresión desde la muerte de Chester en julio.

This is what depression looked like to us just 36 hrs b4 his death. He loved us SO much & we loved him. #fuckdepression #MakeChesterProud pic.twitter.com/VW44eOER4k

— Talinda Bennington (@TalindaB) 16 септември 2017 г.

El vídeo llega casi dos meses después de que el talentoso músico de 41 años de edad se quitó la vida en su casa del sur de California. Chester llevaba años lidiando con la depresión y el alcoholismo. El músico había confesado que cuando niño fue violado varias veces por un amigo de la familia.

Desde su muerte su hijo de 15 años de edad, Draven Bennington, también se pronunció en contra del suicidio publicando videos en nombre de la semana nacional de prevención del suicidio.

This was days b4 my husband took his own life.Suicidal thoughts were there,but you’d. Never kmow. #fuckdepressionpic.twitter.com/2IPXxXJxmT

— Talinda Bennington (@TalindaB) 7 септември 2017 г.

Si usted o alguien que conoce necesita ayuda, llame al 1-888-628-9454 linea Nacional de Prevención del suicidio en (ESPAÑOL). 

En esta nota

Chester Bennington suicidio twitter Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain