Exhiben a jugadores del Santos insultando a aficionados del Cruz Azul

Les espera ejemplar castigo

Santos

Jugadores de Santos fueron exhibidos. Crédito: YouTube

El partido entre Cruz Azul y Santos fue de lo más destacado en la jornada 9 del torneo Apertura 2017 y no precisamente por jugadas de ensueño o goles de antología, sino por los conatos de bronca y enfrentamientos entre jugadores y aficionados, que se registraron.

La Máquina vino de atrás para ganar el encuentro 2-1 ante los laguneros, que terminaron con tres hombres menos por expulsiones dictaminadas por el silbante Fernando Hernández.

Entre agresiones y conatos de bronca, el juego se salió de control en la recta final del partido. La escena más lamentable fue registrada por las cámaras de televisión, cuando dos jugadores del Santos hicieron señas obscenas al público celeste.

Osvaldo Martínez y Jonathan Rodríguez fueron exhibidos perdiendo la cabeza, por lo que ahora la Comisión Disciplinaria inició una investigación para deslindar las sanciones correspondientes.

Se anticipa que los elementos recibirán una sanción deportiva y económica, sin embargo, los Celestes también serían objeto de castigo si se comprueba que su afición incurrió en agresiones.

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Santos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain