Indignación por impactante video de policías derribando a anciana en plena protesta

Fuertes protestas por la absolución del ex policía Jason Stockley por el asesinato del afroamericano Anthony Lamar Smith

Todo terminó mal para esta mujer durante protesta en St. Louis, MO

Todo terminó mal para esta mujer durante protesta en St. Louis, MO Crédito: Captura Twitter

Impactante vídeo provenientes de St. Louis, Missouri donde se ve a un escuadrón la policía golpeando a una mujer mayor en el suelo y luego caminando sobre ella.

El enfrentamiento entre la policía y manifestantes comenzó desde el viernes tras la absolución de un juez a oficial de policía Jason Stockley por la muerte a tiros de Anthony Lamar Smith, un joven afroamericano de 24 años que fue baleado por el policía en 2011.

La policía dijo que las protestas se habían vuelto violentas, donde el video fue grabado, después de que manifestantes rompieron el parabrisas de un vehículo de la policía y arrojaron botellas a los uniformados. Las autoridades respondieron declarando la protesta como ilegal y ordenó despejar el área, momentos en que se registraron los hechos.

Watch the lady wearing red in the bottom right of the screen. Police using pepper spray on protesters marching after the Stockley ruling pic.twitter.com/XF16yxDQqg

— FOX2now (@FOX2now) 15 септември 2017 г.

Activistas habían amenazado por semanas que saldrían a las calles si el oficial Jason Stockley no era condenado por la muerte de Anthony Lamar Smith de escasos 24 años.

Durante todo el fin de semana se presentaron disturbios y manifestaciones en la jefatura de policía de St. Louis y alrededor del juzgado donde se realizó el controvertido juicio que dio con el fallo absolutorio.

Más de 20 detenciones se realizaron a principios de la noche del viernes. La policía informó que 10 agentes habían sufrido lesiones por el final de la noche.

A pesar de las fuertes imágenes que le dieron la vuelta a las redes sociales este fin de semana, el departamento de policía de St. Louis dijo que mujer había sido detenida y acusada de interferir con la ley.

Woman knocked down during demonstration shown in @FOX2now‘s video failed to obey officers’ orders & was charged w/ “Interfering” #STLVerdict

— St. Louis, MO Police (@SLMPD) 16 септември 2017 г.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain