Video: Danilo Carrera abandonó ‘Bailando por un sueño’ entre lágrimas

El actor dejó a su soñadora por "causas de fuerza mayor"
Video: Danilo Carrera abandonó ‘Bailando por un sueño’ entre lágrimas
Danilo Carrera abandonó la competencia sorpresivamente
Foto: Televisa

El programa “Bailando Por Un Sueño” ha estado lleno de polémica desde su inicio y la despedida de Jolette durante la primera gala.

Este fin de semana se transmitió en México la segunda gala y la controversia siguió reinando en la competencia de baile y no precisamente por una coreografía.

Danilo Carrera anunció que abandonaba el programa informando que por causas de fuerza mayo ya no podría estar en la competencia. Visiblemente emocionado, Danilo rompió en llanto al informar de su inesperada salida.

Tras darse a conocer la salida de Danilo, el juez Flavio Mendoza se emocionó hasta el llanto y dijo sentirse identificado con el actor, pues poco antes de integrase a la emisión, tuvo la dolorosa experiencia de perder a su madre.

En el lugar de Danilo Carrera, se incorporó a la competencia el actor Ferdinando Valencia, para hacer pareja con Pamela Aquino. En esta ocasión, los jueces emitieron sus votos. Sin embargo, María León tuvo que emitir el VOTO SECRETO, cuya calificación fue revelada al final de la competencia para identificar a las parejas con las calificaciones más bajas.

Durante la ronda eliminatoria, la pareja conformada por Ferdinando Valencia y Pamela Aquino, cometió un error en la pista que desató el nerviosismo de Pamela, quien ya no quiso concluir su rutina. Esa actitud, fue evaluada por los jueces y, en forma unánime, tomaron la decisión de eliminar de la competencia a la pareja de Pamela y Ferdinando.