Capturan a fugitivo tejano en Woodland Hills con ayuda de Instagram

El sospchoso emitió un video en vivo, en el cual mostraba una escopeta y otras armas

Christopher Ricardo González, de 18 años.

Christopher Ricardo González, de 18 años.  Crédito: cortesía del departamento de policía de dallas

Con la ayuda de las redes sociales, la policía capturó a una de las 10 personas más buscadas de Texas en el vecindario de Woodland Hills el jueves.

Christopher Ricardo González, residente de Dallas de 18 años, es sospechoso de asesinar a Horace Earl Davis, de 54 años, en agosto de 2016.

La policía de dicha ciudad contactó al Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) después de que González emitió un video en vivo en Instagram, en el cual mostraba una escopeta y otras armas.

Los agentes de Dallas lograron rastrear a González utilizando las coordenadas de GPS. Con esa información, agentes encubiertos del LAPD encontraron el vehículo que González utilizaba para transportarse, una camioneta SUV de marca Chevorlet.

Al verse rastreado, el sospechoso huyó en el auto, desencadenando una persecución policial que terminó cuando él se estrelló contra un poste de luz en la cuadra 4800 de Serrania Avenue.

Tras el choque, un segundo sospechoso, quien iba dentro de la camioneta, salió corriendo del vehículo y se escondió en la zona.

El LAPD logró ubicar a González con la ayuda de sus fuerzas caninas. Fue arrestado aproximadamente a la 1:50 a.m. El segundo sospechoso fue detenido casi una hora después.

Según las autoridades, González, también conocido como “Little Chris”, está afiliado a la pandilla “Bloods”. Además de ser sospechoso de asesinato, también enfrenta cargos por invadir hogares en la ciudad de Dallas entre octubre 2016 a febrero 2017.

En esta nota

woodland hills
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain