Delta ajusta servicios para que boricuas y dominicanos abandonen las islas

Anuncian exención, que permite a clientes cambiar sus planes de vuelo sin incurrir en cuotas de servicio ante la amenaza del huracán María

Ante el paso del huracán María por las Islas Virgenes y las Antillas, la aerolínea Delta informó que, hasta el 21 de septiembre, ha limitado las tarifas unidireccionales a $199 en vuelos sin escala desde los aeropuertos de San Juan, en Puerto Rico; Punta Cana y Santo Domingo, en República Dominicana.

Además, la empresa informó que “se ha puesto en vigor una exención de vuelos para los pasajeros viajando desde y hacia San Juan de septiembre 19 al 26”.

La exención, que permite a clientes cambiar sus planes de vuelo sin incurrir en cuotas de servicio, también cubre a clientes de St. Maarten, Saint Thomas, Turks y Caicos con boletos emitidos del 5 de septiembre al 31 de diciembre, indicó la compañía en un comunicado este martes.

Por otro lado, Delta anunció que se espera que el miércoles se reanude servicio limitado al aeropuerto de Keywest, el cual había sido cerrado por el embate del huracán Irma en los cayos de la Florida.

Adicional, la aerolínea  agregó tres vuelos para permitir a residentes y a visitantes tener la oportunidad de salir de la isla antes de que azote el huracán.

En el caso de St. Thomas, el plan es reanudar los viajes este jueves, mientras que a St. Maarten, una de las islas más afectadas por Irma, el sábado.

En esta nota

Delta Delta Airlines Huracán María Huracanes Puerto Rico República Dominicana

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain