Donald Trump Jr. se lleva tremendo frentazo con el Servicio Secreto

Dicen que su petición es "de lo más estúpido"

Donald Trump Jr. trae un pleito con el Servicio Secreto que podría perder.

Resulta que el hijo mayor del presidente Donald Trump está autorizado, aunque no como una obligación, a recibir seguridad por parte de los agentes que cuidan al mandatario, ya que deben hacer lo mismo con su familia nuclear y extendida.

Sin embargo, Trump Jr. quiere renunciar a esa vigilancia para él y su familia, en busca de más “privacidad”, por lo que hizo la solicitud oficial a los elementos de seguridad.

El tema no es tan sencillo como el hijo del mandatario creía, ya que el Servicio recibió su petición, informaron CNN y Washington Post, pero no le han respondido si la atenderán.

Públicamente, la respuesta de esa institución fue: “Para garantizar la seguridad de nuestros protectores y sus familias, no confirmaremos quién está recibiendo actualmente la protección del Servicio Secreto”.

Aunque una fuente le dijo a CNN que la solicitud de Trump Jr. era “lo más estúpido”, ya que representaba “un gran riesgo”.

Oficialmente, el empresario, quien le externó su idea a un amigo, es cuidado por los agentes, así como su esposa y sus cinco hijos.

A principios de este año, dos agentes del Servicio se enfrentaron a una investigación interna, ya que mientras protegían a uno de los hijos de Trump Jr. tomaron una foto de un niño durmiendo en un auto de ese grupo de élite.

Cabe indicar que esa institución reportó estar en números rojos, debido a la cantidad de personas cercanas al presidente Trump que debía vigilar.

En esta nota

Donald Trump Donald Trump Jr. Servicio Secreto

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain