Gana 133 millones de dólares por jugar a los mismos números durante 30 años

En el juego, la perseverancia puede ser el mayor premio

El premio mayor de Powerball es de US$700 millones.

El premio mayor de Powerball es de US$700 millones. Crédito: Justin Sullivan/Getty Images

¿Tiene una combinación de números de suerte para jugar a la lotería?

Una mujer de Colorado ha estado jugando a la lotería apostando siempre a la misma combinación de números, desde hace 30 años, y finalmente resultó ser la combinación ganadora. Sus números le dieron suerte.

Judy Finchum, una abuela de 67 años de la zona rural de Colorado rural, ha estado jugando los mismos números al Powerball durante 30 años.

Eso quiere decir que llevaba 30 años sin ganar, hasta ahora. Pero Judy nunca renunció a sus números y seguro que está muy agradecida por su persistencia ahora.

Ganó y no es cualquier  victoria. Judy se lleva a casa $ 133 millones de dólares. Es el mayor premio de Powerball jamás ganado en el estado de Colorado.

Después de ganar, Judy dejó su trabajo vendiendo máquinas de Xerox. Ella planea donar parte del dinero a los afecatados por los huracanas y también contribuir al alivio de incendios forestales.

Mientras tanto, su marido, Mack, quiere un nuevo juego de neumáticos para su camión del año 1996. Judy le dijo a Mack que podría comprar un camión nuevo con el dinero, pero dice que los neumáticos son todo lo que necesita.

Judy ha trabajado duro para toda su vida. Ahora, dice que está emocionada por experimentar el retiro y la relajación por primera vez.

Sin duda, se merece esta victoria.

En esta nota

#Premio Sueños

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain