Video: Diego Luna hace énfasis en la importancia de ayudar a los afectados del sismo en México

El mexicano instó a la población de la Ciudad de México a realizar donaciones
Video: Diego Luna hace énfasis en la importancia de ayudar a los afectados del sismo en México
Diego Luna.
Foto: Getty Images

Diego Luna instó a la población de la Ciudad de México a realizar donaciones en el centro de acopio que se abrió en el Foro Tanganica 67, para apoyar a los damnificados por el sismo ocurrido este martes.

A través de un video publicado en Instagram, el histrión hizo énfasis en la importancia de ayudar tras el sismo de 7 grados Ritcher que golpeó el sur del País.

Hola, ¿cómo están? este es un mensaje para los que viven en la Ciudad de México. Es momento de que ayudemos, y ayudemos de forma organizada. Son muchos los que necesitan.

“Está abriéndose un espacio independiente y ciudadano, en el Foro Tanganica 67, que está en la calle de Lago Tanganica, 67, en la Colonia Granada, está detrás de Polanco. Aceptamos cualquier tipo de ayuda: tráela, nosotros la vamos a organizar y la vamos a distribuir de la forma más eficaz. Es momento de actuar, súmense”, concluyó.

Estamos en el Foro Tanganica 67 recibiendo todo tipo de ayuda, nosotros la organizamos y la distribuimos. SÚMATE!! Lago Tanganica 67 en Polanco

A post shared by diegoluna_ (@diegoluna_) on

Diego también pidió a la población que desaloje las calles si no es estrictamente necesario que transiten en auto.

El metro y metrobús están funcionando. No utilicen sus autos, liberemos las calles para vehículos de rescate. Esto es urgente“, declaró vía Twitter.