Univision y Telemundo harán shows especiales para ayudar a víctimas de terremoto y huracanes

Mira cuándo y qué famosos participarán

Univision y Telemundo harán shows para recaudar fondos

Univision y Telemundo harán shows para recaudar fondos Crédito: Getty Images

Luego de lo acontecido con el terremoto de 7.2 grados en México y la entrada del huracán María de categoría 4 en Puerto Rico, tanto las cadenas Univision, como Telemundo han decidido hacer programas especiales para recaudar fondos para ayudar a los damnificados.

Univision tendrá un especial de 7 horas el sábado 23 de septiembre, comenzando a las 7/6 PM Centro en un esfuerzo sin precedentes donde se unirán Univision, Univision Deportes y Univision NOW y se realizará desde múltiples localidades incluyendo Los Ángeles, Nueva York, Houston, Ciudad de México y Puerto Rico.

Por su parte, el de Telemundo durará 4 horas y se realizará el domingo 25 de septiembre desde las 7/6 PM Centro. Tendrá como cabeza de este especial a Don Francisco, creador del teletón, y se realizará en diferentes escenarios como Miami, Mexico, Puerto Rico, Houston y Los Ángeles.

Bajo el título de ‘Unidos por los Nuestros’, Univision promete reunir a productores y talentos de entretenimiento, música y deportes de la cadena para concientizar sobre la necesidad urgente de recursos después de estos cinco grandes desastres naturales que han sucedido en las últimas tres semanas – el terremoto de México, el huracán María, Harvey, Irma y el terremoto en Oaxaca- y que afectaron a decenas de millones de personas.

Entre las personalidades de Univision que participarán de este especial de 7 horas estarán: Alejandra Espinoza, Karla Martinez, Alan Tacher, Chiquinquirá Delgado, Lili Estefan, Raúl de Molina, quienes se unirán a los presentadores de noticias que están en los escenarios de las catástrofes como Jorge Ramos, María Elena Salinas, Teresa Rodríguez, Ilia Calderón y María Antonieta Collins.  Jesus Bracamontes, Félix Fernandez, Hristo Stoichkov, Adriana Monsalve, Rodolfo Landeros, Pablo Ramírez y Iván Zamorano, estarán entre los comentaristas de Univision Deportes que participaran en el especial.

En el caso de Telemundo, eligió un título parecido ‘Todos Unidos’ y Don Francisco será el presentador de estas 4 horas que durará el especial, y lo recaudado será para los damnificados en Puerto Rico por el huracán María y los hermanos mexicanos víctimas del terremoto.

Contarán con personalidades como Rafael Amaya, Carlos Ponce, María Celeste Arrarás, Jose Díaz-Balart, Carlos Hermosillo, Gaby Espino, Miguel Varoni, Dana Paola y Mariana Seoane, como los primeros confirmados.

Ambas cadenas destinarán lo recaudado a la Cruz Roja Americana para que ellos se encarguen de la distribución del dinero según las necesidades.

En esta nota

Don Francisco Famosos Huracán María Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain