Pandillero es detenido sospechoso de propinar paliza mortal a joven en Koreatown

La víctima, en estado de muerte cerebral, falleció poco después en el hospital

Bryan Hernández ha sido detenido como uno de los sospechosos

Bryan Hernández ha sido detenido como uno de los sospechosos Crédito: ABC7

Un miembro de una pandilla ha sido arrestado por el Departamento de Policía de Los Ángeles en relación a la paliza que acabó con la vida de Bryan Hernández, de 27 años, el pasado 30 de agosto en Koreatown, según anunciaron este viernes los oficiales.

Jairo Mendoza, de 20 años, fue detenido este miércoles por la noche por agentes especializados en pandillas de la División Olímpica del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés), según informó esta entidad.

Según el LAPD, Mendoza es sospechoso de ser uno de los pandilleros que atacaron a Bryan Hernández en la zona situada entre la calle 8th y la avenida Normandie.

Hernández fue trasladado con lesiones graves y en un estado de muerte cerebral a un hospital, donde falleció poco después, según su familia.

El agresor permanece bajo custodia con una fianza de $2.12 millones de dólares. Se ruega a cualquier persona con información sobre este incidente que llame al Departamento de Policía de Los Ángeles al (213) 382-9470.

En esta nota

koreatown suceso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain