Sigue en paradero desconocido conductor que atropelló a patinador en Long Beach

Investigadores difunden vídeo del accidente y esperan la colaboración del público

Los detectives de Long Beach buscan a un sospechoso identificado como Victor Garcia o Gracia

Los detectives de Long Beach buscan a un sospechoso identificado como Victor Garcia o Gracia Crédito: Cortesía Policía de Long Beach

Luis Enrique Tejeda, de 23 años, cruzaba patinando un paso de peatones el pasado 30 de agosto en Long Beach cuando fue golpeado por un automóvil que tras la colisión se dio a la fuga, dejando al patinador gravemente herido en la calle, según las autoridades.

El accidente tuvo lugar cerca de la calle Anaheim y la avenida Oregon, y quedó registrado por una cámara de vigilancia cuyo vídeo ha sido hecho público por los detectives con la esperanza de que el público ayude a dar con el paradero del sospechoso.

El coche del agresor, un Chevy Tahoe de 2004, fue encontrado abandonado a pocos bloques del accidente, y los detectives creen que el sospechoso responde al nombre de Victor García o Gracia, posiblemente de Cudahy o South Gate.

KCAL9 habló con los amigos de Tejeda, quien continúa ingresado en el hospital en condición grave. “Ese tipo no merece escaparse con esto”, dice Jaelyn Majors, uno de los amigos del joven, “debe ser encontrado”.

Majors también aseguró a esta cadena de televisión que Tejada es un “ávido patinador” y que espera que se recupere completamente: “Lo mejor que podemos hacer es orar por él y por su familia, y esperar que Luis sea dado de alta”, concluyó.

Cualquier persona con información sobre el paradero de García (o Gracia) se pide que se ponga en contacto con los investigadores de la Policía de Long Beach.

En esta nota

Long Beach suceso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain