Gignac gana subasta de la playera de Lugo, para ayudar a damnificados en México

El francés tiene un corazón muy mexicano

André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac, solidario con México. Crédito: Getty Images

“Un mexicano nunca deja solo a otro mexicano”, dijo André-Pierre Gignac hace unos días cuando recolectó ayuda para los damnificados por el sismo de 8.2 grados Richter en Oaxaca y Chiapas. Ahora que es la zona centro de México la afectada por otro movimiento telúrico, el futbolista francés sigue teniendo grandes gestos de solidaridad.

Este domingo el número 10 de los Tigres de la UANL, pagó 32,000 pesos (1,802 dólares aprox) por la playera de su excompañero Gerardo Lugo, en una subasta cuyas ganancias servirán para ayudar a las víctimas del terremoto de 7.1 grados que estremeció a localidades como la Ciudad de México y Puebla el pasado martes.

“Sigue la subasta hasta las 8 pm de hoy domingo hasta ahorita va en $3600 todo esto es para ayudar a la gente del terremoto QUIEN DA MÁS!!”, escribió Lugo, actual mediocampista de los Gallos Blancos del Querétaro.

“La magia del fútbol, mi querido Lugo ex compañero de cuarto”, escribió el delantero de la selección francesa, después de hacer dos pujas: una de $10,000 y otra de $32,000.

Gignac se ha ganado el corazón de la afición mexicana por su empatía con el país que lo acogió hace un par de años.

El terremoto en la zona centro de México dejó más de 300 víctimas fatales y miles de damnificados. Se estima que la reconstrucción de las zonas afectadas tomará meses.

En esta nota

André Pierre-Gignac Terremoto en México Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain