Video: La bochornosa caída en una alberca de una candidata a Miss España

Algunos usuarios piensan que el “accidente” que sufrió Pilar Magro fue montado
Video: La bochornosa caída en una alberca de una candidata a Miss España
Magro se sentó en la orilla y se tapó el rostro para que no la vieran llorar de pena.
Foto: YouTube

Quería convertirse en la representante de España en Miss Universo, se preparó arduamente para caminar bonito mientras sonreía, mover la manita y hasta coquetear con la cámara, pero Pilar Magro nunca se preparó para eludir la alberca.

La representante  de la provincia de Cáceres, quiso llamar la atención de los jueces dando una vuelta mientras se contoneaba al borde de la piscina, sin embargo calculó mal su giro y terminó su “momento glorioso” empapada y avergonzada.

Y es que en el video, que se hizo viral en pocas horas, miembros de staff del concurso se lanzaron al agua para ayudar a Magro, quien inmediatamente salió de la alberca, se sentó en la orilla y se tapó el rostro para que no la vieran llorar de pena.

Sus compañeras trataron de calmarla y solidarizarse con ella, pero la ibérica no quería saber nada, se quitó sus tacones, se metió al agua nuevamente y se fue nadado de ahí mientras que las concursantes aplaudían.

El video que se encuentra en YouTube ya registró 500 mil reproducciones y los comentarios estuvieron divididos, ya que unos piensan que fue montado y otros solamente se burlan de quien al final no se quedó con el cetro, ya que la representante de España será Sofía del Prado, oriunda de Castilla de La Mancha.

“Francamente parece que lo hizo apropósito” o “Es muy falso”, fueron algunos de los comentarios.

POR: Alan Luna

Aquí te dejamos el video para que juzgues por ti mismo: