Brad Pitt no confía en Angelina Jolie como madre

Brad Pitt cree que Angelina Jolie no será capaz de educar a sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie, en compañía de Pax y Shiloh, en 2015.

Brad Pitt y Angelina Jolie, en compañía de Pax y Shiloh, en 2015.  Crédito: The Grosby Group

Brad Pitt cree que Angelina Jolie no es capaz de educar, de manera apropiada, a sus seis hijos. Según fuentes allegadas al actor, que han brindado declaraciones a la revista In Touch,  Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne son manipuladores. Y aunque cuentan con tutores profesionales, el ex esposo de Jennifer Aniston, sabe que ellos son capaces de controlar con facilidad a cualquiera.

Dichas fuentes aseguran que Angelina esta abrumada con la responsabilidad que conlleva ser mandre soltera y estar a cargo de seis niños. Y Brad cree que ella es incapaz de poner reglas firmes que mantengan a los menores lejos de problemas. Por esta razón, el actor espera que pronto pueda tener la custodia compartida, para estar más involucrado en el día a día de todos sus hijos. Sobre todo, porque al parecer Shiloh y Vivienne son muestra fehaciente de que necesitan mayor control. Los menores están empezando a trasnochar y no están alimentándose de manera adecuada.

Por otra parte, debido al estrés que ha generado este proceso legal, Angelina  se ha convertido en una verdadera maléfica. Esto ha llevado a sus hijos a querer pasar más tiempo con su padre.

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt Jennifer Aniston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain