Esposa de entrenador de fútbol americano acepta haber violado a uno de sus jugadores

El joven fue a vivir a casa de esta mujer por problemas de conducta, sin imaginarse lo que esto desencadenaría

Kelsey McCarter

Kelsey McCarter fue condenada a tres años de prisión. Crédito: KCSO

Un caso ha conmovido a la sociedad de Knoxville, Texas, en Estados Unidos, luego de que una mujer de 27 años llamada Kelsey McCarter,quien fuera esposa de un entrenador de fútbol americano, aceptara haber violado a uno de los jugadores del equipo de su marido, cuando este tenía 16. 

Todo comenzó hace dos años, en el 2015, cuando por cuestiones de mala conducta, el chico fue llevado por su entrenador a vivir a su casa, pues estaba convencido que con esta acción, el adolescente retomaría el buen camino, cosa que se tergiversó cuando Kelsey encontró al chico altamente atractivo.

La mujer y el joven iniciaron un romance clandestino y sostuvieron varios encuentros sexuales en el hogar de esta de febrero a diciembre de ese año, hasta que él volvió a su casa. McCarter continuó acosando al alumno de su esposo, enviándole mensajes y videos con videos de ella desnuda, hecho del que se percató la madre del menor de edad, quien decidió interponer una demanda en su contra.

Dos años después de este hecho, Kelsey recientemente se declaró culpable de varios cargos, entre ellos el de abuso infantil, por lo que ha sido condenada a tres años de prisión, de los 38 que originalmente debía pasar tras las rejas, castigo que podría reducirse si ella mantiene una buena conducta y colabora con la justicia en lo que resta de la investigación.

“Cometió un error. Ahora mira al futuro. Ella es joven y como ustedes vieron, su familia está aquí apoyándola. Su marido es otra fuente de fuerte apoyo. Está arrepentida de lo ocurrido. Es duro y continuará siéndolo”, indicó su abogado, Doug Trant.

En esta nota

Abuso Sexual Violación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain