Julián Gil pudo volver a reunirse con su hijo y compartió esta imagen

Mira cómo ha crecido Matías

Julian Gil

Julián Gil sigue en su batalla legal. Crédito: Getty Images

Después de 6 meses sin poder compartir con su hijo, este viernes 29 de septiembre, Julián Gil volvió a reencontrarse con Matías Gil-Sousa.

El mismo actor y conductor compartió una imagen de ese momento en sus redes sociales con un mensaje de amor y también de reclamo:

“Después de más de 6 meses sin siquiera tener una foto contigo mi querido hijo Matías. Más de 6 meses de añorar momentos contigo. Gracias a Dios hoy tuvimos 60 minutos juntos para poderte consentir y abrazar una vez más … Ojalá esto termine pronto y podamos compartir más tiempos juntos”, escribió junto con esta imagen.

Recordemos que en medio del pleito legal entre Julián y Marjorie De Sousa, el juez que sigue la causa por manutención, determinó de forma provisional visitas de Gil y el niño todos los viernes de una hora y supervisadas en un edificio público.

El presentador de ‘República Deportiva’ lo había visto una sola vez bajo estas condiciones, y después se había disculpado por no asistir debido a compromisos laborales. También había expresado de manera pública que no quería ver a su hijo en estas condiciones que lucharía hasta el cansancio, así fuera detenido, con poder ver a Matías más tiempo y solo.

Hoy a Julián le ganó más el amor y las ganas de ver a su bebé que decidió volver a aceptar las visitas de este tipo en la corte.

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa Matías Gil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain