Unos 5,000 niños recibirán zapatos y material escolar gratis este jueves en Skid Row

'Vuelta al cole' también para los niños que menos tienen gracias a Fred Jordan Missions

Durante 29 años Fred Jordan Missions ha ayudado a 130,000 niños

Durante 29 años Fred Jordan Missions ha ayudado a 130,000 niños Crédito: Aurelia ventura | La Opinión

Un año más la magia llega a Skid Row de la mano de la fundación benéfica Fred Jordan Missions, quien este jueves 5 de octubre repartirá zapatos, ropa y material escolar a miles de niños de familias con pocos recursos, ayudando a que su vuelta al cole sea un poco más parecida a la del resto de sus compañeros de clase.

“La mayoría de los niños que acudirán a nuestro entrega de ropa de vuelta al cole nunca han poseído un par de zapatos nuevos propios”, dijo a KPCC Willie Jordan, presidente de Fred Jordan Mission. Según las estadísticas, más del 70% de los 909,000 estudiantes del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles son pobres.

Desde su primera edición, hace casi 30 años, un total de 130,000 niños han regresado a sus estudios equipados para un mejor aprendizaje. Los niños recibirán zapatos nuevos de marcas como Foot Locker, calcetines, mochilas y todo tipo de artículos escolares.

Además de esos útiles imprescindibles, los menores también tendrán acceso a un corte de pelo gratuito, un kit de higiene y un almuerzo, acompañados de sus familiares, basado en alimentos nutritivos y saludables.

Este martes, los voluntarios clasificarán los miles de artículos donados y el jueves los entregarán desde las 9 a.m. en la sede de Fred Jordan Missions ubicada entre la avenida Towne y la calle East 5th en pleno Skid Row.

En esta nota

Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles pobreza infantil Skid Row

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain