Futbolista Alex Morgan fue expulsada de Disney World por escándalo borracha

La campeona mundial de fútbol hizo de las suyas junto a unos jugadores del Orlando City de la MLS

Alex Morgan, futbolista de Estados Unidos.

Alex Morgan, futbolista de Estados Unidos. Crédito: Getty Images

La seleccionada estadounidense y campeona mundial de fútbol Alex Morgan está en el ojo del huracán por un escándalo en el parque Epcot Center de Orlando, Florida.

Medios indican que la mujer peleó contra trabajadores del parque mientras estaba acompañada de varios jugadores del Orlando City. La atacante juega para el Orlando Pride, del mismo dueño del equipo de la MLS donde juega su esposo Servando Carrasco.

Todo lo habría empezado el delantero jamaiquino Giles Barnes cuando intentó cortar una línea en el bar U.K. Pub a las 8:20 p.m.

El reporte del alguacil del condado Orange dice que el grupo de Morgan y Barnes estaba agresivo verbalmente. Su tono dejaba claro que estaban bajo los efectos del alcohol.

Cuando Barnes fue retirado del bar, Morgan se involucró con insultos a trabajadoeres y otros turistas mientras tomaba videos del incidente. En algún momento se le oyó amenazar diciendo que conocía al cuerpo “SWAT” de la Policía de Orlando.

Morgan fue retirada del parque junto al el jugador de Orlando Danny Toia y su esposa.

La jugadora había publicado en Instagram una foto de la visita anual que hace al parque. Todo era felicidad hasta que se perdió el control.

No hubo arrestos en el incidente pero el club emitió un comunicado.

“La organización de Orlando City  SC sabe de la situación que ocurrió en Disney World Epcot Center a comienzo de semana y espera por una comunicación oficial del parque y del Departamento de Policía del Condado Orange. El club tratará esto de manera interna cuando haya total comprensión de lo ocurrido”.

En esta nota

Alex Morgan MLS Orlando City
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain