Donald Trump quiso conquistar a Brooke Shields igual que a Salma Hayek

Y también falló miserablemente

Donald Trump y Brooke Shields

Donald Trump cortejó a Brooke Shields. Crédito: Getty Images

Al igual que ya hiciera la mexicana Salma Hayek cuando reveló en un programa de televisión que Donald Trump había intentado flirtear con ella en un momento en el que la intérprete tenía pareja, la también actriz Brooke Shields no ha dudado en compartir públicamente las impresiones que le dejó el inolvidable encuentro telefónico que mantuvo con el ahora presidente de Estados Unidos en el año 1996, justo cuando el entonces empresario acababa de separarse de su segunda mujer, Marla Marples.

Teniendo en cuenta que en esos tiempos la artista era una de las intérpretes más cotizadas de la industria cinematográfica, Trump no habría tardado en echar mano de su amplio catálogo de halagos para ganarse su simpatía y, a mismo tiempo, tratar de cortejarla a base de alardear de su condición de millonario.

“Estaba en el set de rodaje de una película que estaba haciendo y me llamó por teléfono. Fue justo cuando se estaba divorciando de su entonces esposa. Y me dijo: ‘Creo que deberíamos tener una cita porque tú eres ahora mismo la chica más querida de América y yo soy el hombre más rico de América. A la gente le encantaría vernos juntos'”, ha asegurado la estrella de cine a su paso por el programa ‘Watch What Happens Live’.

Aunque no ha especificado si su respuesta se ajustaba a la realidad o suponía una mera excusa para librarse de él, Brooke ha explicado que solo logró disuadir a tan ambicioso hombre de negocios alegando que ya tenía “novio” y que a este no le hubiera gustado demasiado verla coquetear con otros hombres.

“Yo le contesté: ‘Tengo novio ahora mismo y no creo que le vaya a hacer mucha gracia'”, ha manifestado para dar por terminada su breve y surrealista historia con el ahora mandatario.

En el caso de que fuera cierto que, en ese momento concreto, Brooke Shields mantenía una relación sentimental con alguien, esa persona podría ser perfectamente el extenista Andre Agassi, con el que la intérprete se casó en el año 1997 para, solo dos años después, iniciar los trámites del divorcio. Desde entonces, Brooke Shields mantiene un sólido y longevo matrimonio con el guionista Chris Henchy, padre de sus hijos Rowan y Grier.

En esta nota

Brooke Shields Donald Trump Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain