Se gasta $ 50,000 dólares en cirugías para parecerse a Melania Trump

La obsesión por el físico puede llevar a perder la percepción real de uno mismo

Una mujer de Houston quiere parecerse a su ídolo, Melania Trump.
Una mujer de Houston quiere parecerse a su ídolo, Melania Trump.
Foto: AP

Claudia Sierra sufrió años de abusos, maltrato psicológico por parte de sus compañeros.  De hecho, afirma que “el trato horrible que recibió la afectó hasta los 42 años de edad”.

Todo era motivo de burla, el tamaño de su nariz,  su peinado, los compañeros de clase de Claudia se burlaban cosntantemente de su apariencia.

Cuando cumplió 40 años, Claudia – madre de dos niños y residente en Texas – fue diagnosticada con cáncer de mama. Esto la agotó emocionalmente y ganó peso, lo que afectó todavía más a su autoestima.

Tras superar el cáncer y querer rehacer su vida, intento encontrar el amor. En su primera cita, el hombre le pidió ver su licencia de conducir puesto que parecía mucho mayor de 41 años, le llegó a decir.

Eso fue el colmo. Sintiéndose desaliñada y poco atractiva, decidió cambiar y tenía una idea en mente.

Su ídolo no era otra que Melania Trump, a la que define como  una “mujer fuerte, poderosa y glamourosa”, que también ha sufrido muchas dificultades.

Claudia no lo pensó dos veces y  buscó la ayuda de un cirujano plástico. Comenzó a someterse a todo tipo de cirugías y procedimientos para parecerse a la primera dama lo máximo posible.

El proceso incluyó un aumento de senos, liposucción y una elevación de gluteos brasileña. También se hizo una intervención dental, extensiones, y un bronceado de aerosol. Contrató a un entrenador personal, y cambió el color de sus lentes de contacto.

Después de todo lo dicho y hecho, la transformación completa de Claudia le costó $ 50,000 dólares.

A cambio, afirma por fin sentirse hermosa, por dentro y por fuera.