Stephen Paddock reservó habitaciones frente a Lollapalooza, en el que estaba Malia Obama

¿Intentó atacar antes?

Malia Obama

Malia Obama asistió a Lollapalooza. Crédito: Getty Images / Twitter

Stephen Paddock, el infame atacante de Las Vegas que causó la peor matanza en la historia de los Estados Unidos, puso su mira en el famoso festival Lollapalooza, que se celebró en Chicago hace un par de meses.

De acuerdo con información que difundió TMZ, el asesino en masa de 64 años reservó dos habitaciones en el Blackstone Hotel de la “Ciudad de los Vientos”, que se ubica justo en frente del Grant Park, donde se realizó el evento en el que se presentaron entre otros, The Killers, Chance The Rapper, Muse y Lorde.

El medio digital pudo documentar que Paddock alquiló una habitación para el 1 de agosto, dos días antes de que comenzara el festival. Después reservó una segunda habitación del 3 al 6 de agosto.

Trabajadores del hotel confirmaron que el pistolero que mató a 58 personas en Las Vegas, pidió explícitamente una habitación que le daba plena vista a los más de 400,000 asistentes que se dieron cita este año, entre ellos Malia Obama, la hija del expresidente Barack Obama.

El hotel reveló que Paddock nunca apareció en el lugar y las habitaciones no fueron utilizadas.

Con un verdadero arsenal, la noche del domingo el asesino disparó desde el piso 32 del Mandalay Bay Hotel en Las Vegas, a una multitud presente en el Festival Route 91 que se celebraba al otro lado de la calle, causando muerte y cientos de heridos.

Lollapalooza no fue el único evento que se vio comprometido por la presencia de Paddock en un hotel ubicado al frente del recinto. Una semana antes del ataque, había alquilado una habitación frente al festival Life is Beautiful, que tuvo un aforo tres veces más grande que el evento de country.

En esta nota

Malia Obama Stephen Paddock Tiroteo en Las Vegas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain