Video: Niurka y Sandra Vidal a pastelazos en ‘Rica Famosa Latina’

El circo sigue reinando en el programa de Estrella TV
Video: Niurka y Sandra Vidal a pastelazos en ‘Rica Famosa Latina’
Foto: Facebook / EstrellaTV

La violencia sigue en la quinta temporada de “Rica Famosa Latina” ya que las chicas no logran resolver sus diferencias con palabras y llegan a los golpes con facilidad.

Esta nueva pelea empieza cuando Patricia de León le reclama a Sandra Vidal un chisme y le empieza a aventar pedazos de pastel durante la quinceañera de Atena, hija de Luzelba Mansour.

Niurka Marcos, como buena madrina de honor, interviene para que las “cacatúas” no arruinen la fiesta. La cubana incrementa la tensión, tomando el pastel completo y tirándoselo a la ex de Pablo Montero.

El circo que se arma es impresionante y es de no creer que unas mujeres de su edad y que viven en el ojo público se comporten de esa manera tan ruin.

Tras la pelea, Atena le reclama a Patricia por iniciar la pelea. Esta última le pide perdón, pero la única manera en la que la hija de Mansour aceptaría sus disculpas es si le organizaba otra fiesta, que sería lo más coherente. De León en una parte de la escena le reclama a Scarlet Ortiz por pasarle el chisme y ponerle así. Eso fue una excusa deplorable para una persona que “no se encuentra en cosas negativas“.