Coldplay se atrinchera tras masacre en Las Vegas

Pasadena aumenta la seguridad en el Rose Bowl donde esta noche actuará Coldplay

Se espera que 60,000 personas acudan a este concierto

Se espera que 60,000 personas acudan a este concierto Crédito: Kevin Winter | Getty

Las autoridades de Pasadena han intensificado estos últimos días la seguridad tanto dentro como en los alrededores del estadio Rose Bowl, donde esta noche actuará la banda británica Coldplay, a raíz de la matanza masiva del domingo durante un festival de música country en Las Vegas, en la que fueron asesinadas 59 personas.

Los espectadores se encontrarán con perros olfateadores adicionales y equipos especiales de respuesta en el lugar, de acuerdo con Art Chute, teniente de policía de Pasadena. “Después de los eventos del domingo evaluamos nuestros planes operativos y nuestros niveles de personal, y estamos listos y preparados para el concierto”, afirmó al LA Times Chute.

Opinión compartida por Phillip L. Sanchez, jefe de policía de Pasadena: “A la luz de los acontecimientos recientes, no hay amenazas concretas ni creíbles relacionadas con el concierto de Coldplay en el estadio Rose Bowl”, manifestó a través de un comunicado.

Los controles de seguridad serán más exhaustivos, por lo que los 60,000 asistentes que se espera acudan al espectáculo deben llegar con un poco más de tiempo de antelación, según funcionarios. Las puertas abren a las 5:30 p.m., y el acto de apertura comenzará a las 6:45 p.m.

Chute tenía algunos consejos para quienes pueden sentirse nerviosos por asistir a un evento de música al aire libre. “Yo les diría que presten atención a las salidas, estén bien informados sobre lo que deben hacer si algo sucede y tengan un plan”.


NOTAS RELACIONADAS

En esta nota

coldplay pasadena Rose Bowl Tiroteo en Las Vegas

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain