Video: Sale a la luz entrevista inédita a Selena Quintanilla un año antes de su muerte

Selena soñaba con tomarse fotografías con los famosos. Soñaba con ganarse el Grammy

Selena Quintalla.

Selena Quintalla. Crédito: EMI

Salió a la luz una entrevista inédita de la fallecida Selena Quintanilla. El video fue grabado por el programa “Tejano USA” en 1994, un año antes de que la estrella fuese asesinada a manos de Yolanda Saldívar. En la entrevista la artista habló sobre su presencia en los Grammy de 1993 en los que ella estuvo nominada.

Selena sonreía y contaba que estaba como loca por formar parte de los nominados, pero pese a la emoción lo primero que vino a su cabeza fue “tengo que llevar mi cámara para tomarle fotografías a todas las estrellas“. Ella era uno de ellos, pero se sentía más del pueblo. Fue hasta después que su mente empezó a sopesar la posibilidad de “¿Y sí ganamos?“.

La emoción de tomar fotografías, según ella comentó, se evaporó cuando no la dejaron ingresar al recinto con ella. Pero Selena reconoció que estar ahí sentada con todas las celebridades ya era emocionante, y ganar, en sus propias palabras: “Fue grandioso“. La interprete de “Como la flor” se llevó el galardón en la categoría de Mejor Álbum México Americano.

Esta entrevista fue proyectada por última mes hace 20 años. La grabación fue encontrada y digitalizada por el “Smithsonian Museo Nacional de Historia Americana“. La entrevista que ella le brindó al programa “Tejano USA” fue encontrada en una cámara de televisión que fue donada al “Proyecto de televisión en español del Museo” por la cadena Univision.

Vea la entrevista completa.

En esta nota

Grammy Selena Quintanilla Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain