De la Rosa y Lainez le dan el empate al Tri Sub 17 en su debut mundialista

Irak le hizo la vida difícil a los tricolores, que no tuvieron un estreno tranquilo en el certamen hindú

Tri

El mexicano Roberto de la Rosa en festejo de gol, durante el juego de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA Sub17 India 2017 frente a la Selección Nacional de Irak. Crédito: Imago7 | Alejandro Gutierrez Mora

NUEVA DELHI, India – El representativo Sub 17 de México esperaba un inicio de campeonato tranquilo ante la aparentemente débil, Irak, pero los asiáticos dejaron pronto claro que no han ido a pasear a la India. Los iraquíes se colocaron pronto por delante en el marcador, por mediación de Dawood (m.16) y aguantaron con solvencia la primera mitad ante un México que llegaba de manera esporádica y sin dominar el trámite del encuentro.

En la segunda mitad, los mexicanos metieron presión de la mano de Diego Lainez como punta de lanza de un buen juego colectivo y se fueron haciendo dueños del cotejo, animados por el tanto de Roberto De la Rosa, que ponía las tablas en el marcador (m.51). Sin embargo, la insistencia y la voluntad aztecas no fueron suficientes para llevar el dominio al marcador y el partido acabó con 1-1.

En esta nota

Diego Lainez Irak Mundial Sub 17 seleccion mexicana Tri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain