FOTOS: Kijuana Nige, la stripper que filtró video de entrenador de Dolphins

"Los blancos están enfurecidos conmigo como si yo hubiera forzado a este hombre a inhalar y como si yo hubiera grabado ese video"

Kijuana Nige, una bailarina erótica de Las Vegas, fue la encargada de filtra el video de Chris Foerster, entrenador de la línea de ofensiva de Miami Dolphins, consumiendo cocaína.

“Ya que es domingo de NFL, hablemos de los entrenadores, aquí está Christopher Foerster entrenador de línea ofensiva de Miami Dolphins“, escribió Nige en la publicación que acompañó al video. “Hola cariño, ¿todavía estás drogado?”.

This slideshow requires JavaScript.

La mujer, de 33 años, dijo que publicó el video por las críticas que reciben los jugadores negros de la NFL por irrespetar los símbolos patrios de Estados Unidos.

Nige fue criticada por la publicación del video. La bailarina se defendió en su cuenta de Facebook.

“Los blancos están enfurecidos conmigo como si yo hubiera forzado a este hombre a inhalar y como si yo hubiera grabado ese video”, escribió Nige. “No, esos son sus hábitos y los grabó él mismo y me lo mandó declarando amor. Son rápidos para sacar excusas por él pero destruyen a un jugador de minorías por el himno, o las peleas de perros, la marihuana, violencia doméstica, etc. Y ustedes dicen que TODAS LAS VIDAS IMPORTAN“.

Nige tuvo una relación sentimental con Foerster de acuerdo con su testimonio.

“Me gustan viejos”, dijo en Facebook.

En esta nota

Miami Dolphins
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain